logotipo cr

El Agua Tratada en HSJ

En Hidrosistemas Juriquilla no solamente estamos comprometidos con el cuidado del agua, también trabajamos activamente con la conservación del medio ambiente y la ecología.

Como parte de esas acciones, desde nuestros inicios tratamos el 100% del agua que se usa en los desarrollos en los que damos nuestro servicio.

El hecho de tratar el agua nos permite disminuir el desperdicio ya que el agua tratada puede ser utilizada para diversas actividades, entre ellas el riego y la limpieza.

En Hidrosistemas tratamos alrededor de 500,000 litros de agua al día que se utilizan para el riego de todas las areas verdes.

Dentro de las areas verdes encontramos especies endémicas de la region como el mezquite y el papelillo, en estos desarrollos hay fauna y lagos que también se mantienen con agua nuestra :D.

Contamos con pipas especiales para el agua tratada, su transporte y uso, las cuales son únicamente utilizadas para esta finalidad.

¿Haz visto la pipa de hidrosistemas por tu desarrollo?

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con concientizar a los colonos que utilizan nuestro servicio de la optimización de nuestro vital liquido y la conservación de nuestro mundo.

 

Síguenos en Facebook para tips de cuidado del agua

El Agua Tratada en HSJ
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.