logotipo cr

El agua en nuestro entorno

El agua es un componente molecular primordial para la vida y todos los seres vivos la necesitamos para subsistir.

Es un derecho que tenemos para nuestro bienestar físico, mental, social y sobre todo para la protección de nuestra salud. El agua nos permite prolongar y mejorar nuestra calidad de vida.

Este recurso debe ser accesible para todos, confiable para consumo personal y doméstico, tratado para que retorne a la naturaleza de forma amigable y reusado para hacer sustentables nuestras actividades.

Es así como surgen los organismos operadores de agua, los cuales tienen a su cargo acercar y administrar el recurso, para aprovechar y hacer prósperas las comunidades.

Actualmente Hidrosistemas Juriquilla, proporciona el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los habitantes de los fraccionamientos; Real de Juriquilla, Juriquilla Campestre, Grand Juriquilla, Bio Grand y Gran Reserva Preserve.

Contamos con una estructura organizacional técnica, administrativa, comercial y financiera que nos permite:

  • Desarrollar, operar y mantener la infraestructura de abastecimiento, conducción y distribución de agua potable, la red de alcantarillado, así como el tratamiento del agua residual y su reúso, conforme a los lineamientos y marco normativo establecido.

En HSJ cuidamos que los mantos acuíferos no sean sobreexplotados y que nuestras líneas de conducción transporten agua pura y confiable, así como que el servicio sea cada vez más cercano a nuestra población.

Construimos tanques de almacenamiento, para hacer más eficiente nuestro servicio de agua potable, cuidamos que las líneas de alimentación y redes de distribución no presenten fugas para evitar el desperdicio, y brindar continuidad a los usuarios.

Ayudamos en la eliminación de contaminantes de las aguas residuales, a través de la construcción, puesta en marcha y operación de Plantas de Tratamiento, para redirigir el recurso tratado para su aprovechamiento en el riego de áreas verdes.

 

 

El agua en nuestro entorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×